Conectarse

Recuperar mi contraseña

CIEL PHANTOMHIVE
WebMaster
|| MP ||

UNDERTAKER
Moderadora
|| MP ||

SEBASTIAN
Moderadora
|| MP ||
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Últimos temas
» [Dudas] Dinero, roles, experiencia y niveles
Jue Abr 19, 2018 6:34 pm por Astre Lovegood

» [Sugerencia] Letra del foro
Miér Abr 18, 2018 6:41 pm por Selene Lovegood

» Primera búsqueda
Mar Abr 17, 2018 8:14 pm por James Lockhart

» Reglamento General
Mar Abr 17, 2018 8:00 pm por James Lockhart

» Buenas gente
Mar Abr 17, 2018 6:42 pm por Selene Lovegood

» Físicos Usados
Mar Abr 17, 2018 4:47 am por James Lockhart

» Reserva de Puestos
Mar Abr 17, 2018 4:45 am por James Lockhart

» [Dudas] Varitas, Hechizos y Estudios
Lun Abr 16, 2018 8:36 pm por James Lockhart

» Apellidos Canon de Familias de Magos
Dom Abr 15, 2018 8:48 pm por Selene Lovegood

» Listado de Hechizos por Año de estudiante//por Nivel//Especiales por Rango
Dom Abr 15, 2018 7:51 pm por Selene Lovegood

» Historia
Dom Abr 15, 2018 7:35 pm por Selene Lovegood

» Guia
Dom Abr 03, 2016 9:22 pm por Selene Lovegood

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

[Dudas] Dinero, roles, experiencia y niveles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Dudas] Dinero, roles, experiencia y niveles

Mensaje por James Lockhart el Mar Abr 17, 2018 8:13 pm

Buenas Very Happy

He leído varias cosas interesantes que, en un principio, se me pasaron completamente. Así pues, pondré mis dudas:

1- ¿Cuánto dinero tenemos al inicio? En caso de que no tengamos nada (o seamos multimillonarios Laughing ), ¿cómo se consigue dinero dentro del foro? Por el momento no hay nada para comprar, pero una vez esté la tienda, supongo que comenzará a moverse más.

2- He leído que existen diferentes roles (privados, libres, individuales, colectivos y globales) y supongo que dentro de esta categoría también entran los "masterizados". Mi duda es: ¿en qué se diferencia cada uno de ellos? Más a nivel de recompensa que otra cosa (ya sabéis, algún objeto encantado, reconocimiento mundial... Esas cosillas).

3- He leído que las tramas con los profesores te dan puntos para subir de nivel, sin embargo en ningún lado he visto la experiencia (ni necesaria para subir niveles ni ninguna otra) ni tampoco una tabla de niveles para saber en qué nivel estoy. Además, ¿sólo se pueden conseguir puntos roleando con profesores? Y esta duda enlaza con la anterior, ya que: ¿cuántos puntos se conseguirían por cada tipo de rol? Contando que sean profesores o que no sean, de forma individual, colectiva o global, entre otras posibilidades.

Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia Very Happy

Slytherin
Ver perfil de usuario

Re: [Dudas] Dinero, roles, experiencia y niveles

Mensaje por Selene Lovegood el Miér Abr 18, 2018 6:45 pm

Debido a que recien estamos empezando aun no hemos colocado tienda ni tema dinero, cuando se vaya llenando y eso agregaremos cosas, que ya estamos armando pero por empezar queremos que sea algo basico para que los nuevos y gente sin tanto rol se adapte facil, lo mismo con tema rol con profesores y niveles supongo que primero todos haran rol social para conocer gente, y cuando haya profesores y clases subiremos el tema de niveles. saludos n.n

Griffindor
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Lockhart el Jue Abr 19, 2018 7:56 am

Selene Lovegood escribió:Debido a que recien estamos empezando aun no hemos colocado tienda ni tema dinero, cuando se vaya llenando y eso agregaremos cosas, que ya estamos armando pero por empezar queremos que sea algo basico para que los nuevos y gente sin tanto rol se adapte facil [...]
Perfecto. Esto ya lo tenía más o menos en mente (por las dudas anteriores), así que, por el momento, toca esperar para que el foro se termine al 100% Very Happy

Selene Lovegood escribió:[...] lo mismo con tema rol con profesores y niveles supongo que primero todos haran rol social para conocer gente, y cuando haya profesores y clases subiremos el tema de niveles [...]
Mi duda, entonces, es: si actualmente tenemos TODOS los hechizos de ese año y puedo hacer tanto temas sociales como de combates igualmente si recibo bonificación por ellos o no, ¿qué me motiva para rolear en el foro si no voy a ver una evolución en mi personaje por invertir mi tiempo en él? Shocked

Slytherin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Astre Lovegood el Jue Abr 19, 2018 6:34 pm

Mi duda, entonces, es: si actualmente tenemos TODOS los hechizos de ese año y puedo hacer tanto temas sociales como de combates igualmente si recibo bonificación por ellos o no, ¿qué me motiva para rolear en el foro si no voy a ver una evolución en mi personaje por invertir mi tiempo en él? Shocked

De que es un foro casual para rolear y divertirse y no busca nada más que eso... todo lo demás es un plus agregado para que sea dinámico... nada más...

Firmas:

Slytherin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba