Conectarse

Recuperar mi contraseña

CIEL PHANTOMHIVE
WebMaster
|| MP ||

UNDERTAKER
Moderadora
|| MP ||

SEBASTIAN
Moderadora
|| MP ||
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Últimos temas
» Ficha de Sean Linmer
Vie Abr 29, 2016 12:27 pm por Sean Linmer

» Reserva de Puestos
Vie Abr 22, 2016 2:59 pm por Selene Lovegood

» Reglamento General
Jue Abr 21, 2016 2:11 pm por Sean Linmer

» Todo en orden?
Miér Abr 13, 2016 11:37 pm por Nicholas dolohov

» Físicos Usados
Miér Abr 13, 2016 5:49 pm por Melissa S. Harper

» Una mañana un poco agitada (Priv. Elliot)
Lun Abr 11, 2016 11:39 pm por Elliot Lovegood

» Volviendo a casa
Lun Abr 11, 2016 9:56 pm por Lord Pilu Black Lionheart

» Ficha de Anthony Messina (En construccion)
Lun Abr 11, 2016 11:26 am por espectro patronus

» El Despertar de la Oscuridad.. (Interes Global)
Mar Abr 05, 2016 10:42 pm por Nicholas dolohov

» Aysha Black Lestrange
Lun Abr 04, 2016 8:45 pm por Elliot Lovegood

» Hechizos por Año de estudiante//Hechizos entregados por Nivel//Hechizos Especiales por Rango
Lun Abr 04, 2016 12:02 am por Nicholas dolohov

» Guia
Dom Abr 03, 2016 9:22 pm por Selene Lovegood

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Volviendo a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a casa

Mensaje por Lord Pilu Black Lionheart el Lun Abr 11, 2016 9:56 pm

La nota había llegado en un muy mal momento.... Habían muchas cosas por hacer..... Los disturbios se seguían sucediendo en ambos mundos, en el mágico y en el muggle.... Yo debía ayudar a resolver ambos, después de todo era mi responsabilidad...... No por decisión propia, pero había tenido la opción de negarme cuando la oportunidad se presentó y no lo hice.....  Despues de todo lo que había hecho, de todos mis pecados...... Era momento de devolver algo de todo aquello, de hacer algo que no fuera por mí... De ayudar a la gente en vez de lastimarlos.... Realmente me había comprometido en cambiar...... Me lo seguía repitiendo todo el tiempo, aún ahora caminando por el bosque prohibido..... *El cambio es bueno Lord, lo necesitas, desde hace mucho tiempo*

Este lugar seguía tan tenebroso como siempre, pero me traía muchos viejos recuerdos de la época de la escuela... Largas caminatas con compañeras y amigas, largas prácticas de hechizos y encantamientos, reuniones con mis superiores mortifagos de aquellos tiempos..... Algunos buenos recuerdos...... Otros que sin duda quería olvidar... Hacerlos desaparecer...... Pero era imposible.... Ahora debía concentrarme en el presente.... Seguía caminando por este camino familiar que me acercaba más y más a mi destino..... Mi vieja escuela..... Seguramente había cambiado mucho desde mis días... Y hace años que no la visitaba..... Pero la nota era importante..... Debía reunirme con el cara a cara..... Por que ahora?...... Necesitaba algún otro consejo? Por que no había aparecido en el ministerio..... No necesitaba invitación alguna... Todo era de su propiedad...... Aunque al parecer yo sí..... Hasta para venir a visitar a los alumnos de la escuela que pertenecía a mi Ministerio..........

Dos troncos se cruzaban en mi camino y no tenía ganas de rodear el camino....... Apunté con mi varita... Y dije susurrando despreocupado *Diffindo* se escuchó un pequeño sonido y las ramas se partieron por la mitad liberando el camino....... *Bien..... Ya estoy llegando* Dije al ver la cabaña del guardabosques, mientras salía del bosque y me dirigía hacia las puertas del castillo...... *Tal vez deberíamos cambiar la protección del castillo para poder aparecer y desaparecer a placer* Mientras negaba con la cabeza y Sonreía...... *Imposible y menos con ese muchacho a cargo....... Es todo menos descuidado* Terminé la frase mientras me paraba ante las imponentes puertas de madera de hogwarts.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba