Conectarse

Recuperar mi contraseña

CIEL PHANTOMHIVE
WebMaster
|| MP ||

UNDERTAKER
Moderadora
|| MP ||

SEBASTIAN
Moderadora
|| MP ||
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Últimos temas
» Ficha de Sean Linmer
Vie Abr 29, 2016 12:27 pm por Sean Linmer

» Reserva de Puestos
Vie Abr 22, 2016 2:59 pm por Selene Lovegood

» Reglamento General
Jue Abr 21, 2016 2:11 pm por Sean Linmer

» Todo en orden?
Miér Abr 13, 2016 11:37 pm por Nicholas dolohov

» Físicos Usados
Miér Abr 13, 2016 5:49 pm por Melissa S. Harper

» Una mañana un poco agitada (Priv. Elliot)
Lun Abr 11, 2016 11:39 pm por Elliot Lovegood

» Volviendo a casa
Lun Abr 11, 2016 9:56 pm por Lord Pilu Black Lionheart

» Ficha de Anthony Messina (En construccion)
Lun Abr 11, 2016 11:26 am por espectro patronus

» El Despertar de la Oscuridad.. (Interes Global)
Mar Abr 05, 2016 10:42 pm por Nicholas dolohov

» Aysha Black Lestrange
Lun Abr 04, 2016 8:45 pm por Elliot Lovegood

» Hechizos por Año de estudiante//Hechizos entregados por Nivel//Hechizos Especiales por Rango
Lun Abr 04, 2016 12:02 am por Nicholas dolohov

» Guia
Dom Abr 03, 2016 9:22 pm por Selene Lovegood

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Todo en orden?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo en orden?

Mensaje por Elliot Lovegood el Vie Abr 08, 2016 8:36 pm

Tenía dos tareas en esta escuela, la primera de suma importancia para mi corazón, que era proteger lo que más apreciaba en este mundo y lo único que me quedaba de familia directa, mi propia sangre, le faltaba mucho para ser fuerte, para convertirse en lo que debía ser y no en lo que ella creía que debía ser, estábamos en tiempos en los que no podía darse esa libertad, yo estaba manchado pero Selene no. La segunda era para mí que mi mente estuviese en constante movimiento y en equilibrio, era darle vueltas al castillo de pies a cabeza y para no ser menos le era fiel a mi primo, tenía ojos en todos lados y lo que estos veían mi primo debía de saberlo siempre, lo mantenía informado, si tenía una doble personalidad, una dualidad sentimental con la que vivía, mi varita era un reflejo perfecto de ello, mi vida era ser la sombra de otro, pero me había propuesto ser la mejor, no importaba donde terminaría, debía ser el mejor.

Mamá y papá no volverán Selene… quería decírtelo hace mucho, pero no sé cómo decirte que están muertos ni quienes los mataron.

En mi mente se repetía aquello una y otra vez, pero nunca se lo decía, cada vez que nos cruzábamos terminábamos peleando por alguna razón, no era justo, no merecíamos lo que nos había tocado vivir, ya era tarde supongo para pensar en eso, lamentarse era algo del pasado, inconscientemente acariciaba la pulsera que me protegía de mí mismo y protegía a todos los que tenía siempre a mi alrededor de mí mismo.

Estaba por comenzar la primera ronda, la que hacía antes de la cena y el momento en el que me encontraba con mi primo, no, con mi director para mantenerlo informado y por si necesitaba darme alguna instrucción, preferíamos la manera directa entre alumno y director, normal, que arriesgarnos con algún otro tipo de mensajería.

Los pasillos tenían mil y un pasadizos, vueltas y recodos por lo que meterse o perderse con facilidad, pero tenía una ventaja sobre los demás prefectos que era que podía sentir los latidos, oler a distancia la sangre bombear en los cuerpos y mis sentidos se agudizaban, no importaba si estaban del otro lado de una pared, podía sentirlos si estaban fuera de sus casas por las noches o escuchar sin problema tras los muros y puertas, algo que al director le servía de sobra para saberlo todo.

Acomode los guantes en el bolsillo interno junto a la varita de nogal negro, era casi de noche y estaba dentro del castillo así que no necesitaba cuidarme mucho y estaba distraído y por alguna razón no sentí a quien casi me chocó de frente, me detuve en seco sobresaltándome un poco, clave la mirada bicolor sobre aquel hombre, serio… porque no lo sentí…

- Profesor Beorht, imagine que estaría en el gran comedor a esta hora.

Mi voz era seria, el acento inglés era dulce y cordial al mismo tiempo, siempre demasiado educado, rara vez insultaba o le faltaba el respeto a alguien, era lo que querían que pensaran los que estaban por encima de mi porque en realidad era todo lo contrario.

Ver perfil de usuario

Re: Todo en orden?

Mensaje por Ermen Beorht el Mar Abr 12, 2016 1:07 pm

No es muy difícil concluir que siendo la hora de de la cena la mayoría estaría en el comedor, convirtiéndolo en un buen momento para investigar, años caminando por cada rincón del castillo y aun así sin conocer todos los secretos que algunas cámaras protegían, un lugar como Hogwarts, ni desde que fue alumno, ni ahora como profesor tenía acceso a todos ellos, pero, con cautela y determinación poco a poco cada parcela del castillo serian revisados, lo sentía estaba cada vez más cerca de averiguar aquello que lo tenía allí.
Una vez más ahí estaba Elliot, no era la primera vez que lo veía en los pasillos deambulando de forma misteriosa, patrullando o debería decir ejerciendo sus funciones una  vez hable con el director sobre este personaje tan extraño, este me había dicho que no había nada de qué preocuparse, era de fiar, pero aún así no era como la mayoría de nosotros presentía una fachada.

-Lo mismo debo decir Señor Lovegood.- se expreso con un ligero tono de autoridad pero a la vez con un grado de buen humor.

-No se tome las funciones de prefecto tan a pecho, se lo ve algo tenso, debería relajarse un poco, cenar con sus compañeros, es joven necesita fuerzas.-

Aconsejo con verdadera estima.

-Y hablando de juventud ¿Cómo se encuentra su hermana? Me comentan que últimamente no ha estado usando su uniforme, se meterá en problemas en cualquier momento, asegúrese de ayudarla con eso, ella es un buen elemento de la escuela al igual que usted joven Lovegood.-

La hablaba como si de un hijo se tratase, después de todo ya hacía varios años que se cruzaban en estos pasillos y era un buen alumno a pesar de su aura misteriosa, le recordaba a él mismo de joven, talentoso e inteligente.

-Bueno, volviendo al tema principal, ¿no debería estar cenando?-

Acoto cortando con su lado sensible y con un tono mas acorde al de un profesor a un alumno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas dolohov el Miér Abr 13, 2016 11:37 pm

Alcancé a escuchar las ultimas palabras del prof. Beorth antes de acercame sin hacer ruido, caminando despreocupado por el castillo, era la hora de mi informa semanal... la que solía darme mi pariente, mi pequeño primo, aquel que era de esa familia que yo había decidido olvidar... pero que aún parecía seguir influyendo en mi vida de una forma u otra. -Ambos deberían estar cumpliendo sus otras tareas, ¿verdad?.. ud. Sr. Lovegood debería estar prestando atención a las cosas que pasan en el castillo y a las conversaciones y rumores que se pueden escuchar en el Gran salon,, en el comedor para ser más específico y ud. Profesor, debería estar vigilando el castillo, no dando vueltas sin rumbo, oh a caso le gustaría que nuestro señor, quien por cierto ha venido de visita lo encuentre holgazaneando... Sabe lo que le haría ¿No es cierto? y luego después de eso ¿sabe lo que me haría a mí?.... Le aseguro que no le gustaría sentir el poder del Gran Lord..... Lo mejor es que continue su camino.....  o Mejor! ya que esta aquí... tengo una pequeña tarea, el gran señor y yo estamos esperando a un invitado muy especial y debe estar llegando de un momento a otro, por que no va a recibirlo y a mostrarle la hospitilidad que se merece, en más quiero que lo escolte a mi despacho, Nuestro Lord lo espera con impaciencia,,, yo iré en unos momentos...... y cuidado con perderse en el camino, sinó lo sabré.- Cambié mi vista hacia el Alumno..

-Sr. Lovegood, pensé que teníamos un acuerdo.. ud. sería mis oídos y mis ojos en donde yo no puedo estar y yo lo cuidaría a ud. y a su pequeña hermana.... digamos que de cualquier peligro u amenaza inminente....ud. sabe que el apellido de su familia no es justamente el preferido del nuestro gran señor, pero lo encuentro aquí incumpliendo con sus obligaciones.... y ud. sabe que no me gusta que la gente no siga mis indicaciones..... ¿Debo inferir a caso que no hay nada sobresaliente para contarme entonces?......- Generé una pequeña sonrisa y miré los bolsillos de su túnica, mientras movía mi mano derecha con suavidad en mi mente se conjuró una palabra "lapifors",, y su bolsillo comenzó a moverse

-Creo que hay algo que quiere salir...- y al terminar la frase un pequeño conejo asomó su cabeza sosteniendo un papel en su boca..... -Interesante mascota sr. lovegood.. parece tener hambre.... por cierto ud. siendo tan inteligente ¿debe conocer el encantamiento revelador no?... se usa en muchos casos para msjs importantes que no deben ser leídos por miradas intrusas... basta con decir la palabra "Aparecium" y así de simple se revelará casi cualquier contenido...... Pero no quiero importunarlo mas, hay mucho que ud. tiene que hacer seguramente.... Tal vez sea hora de que lo haga!.- Hice una pequeña reverencia a ambos personajes y les sonreí.. -Prosigan por favor.- indicándoles que cada uno se fuera por su camino.

Contenido del Msj Invisible:
"Pequeño primo, ¿como te encuentras? 'como esta la pequeña selene?, espero que ambos estan muy bien y que esten prestando atención en sus clases y aprendiendo muchas cosas nuevas, creeme que tarde o temprano las necesitarán..... No puedo hablarte ahora, ni puedo siquiera escucharte, tu cara es conocida y tu apellido más, temo que si nos ven juntos, tu familia saldría a la luz otra vez y sufririían represalias, a pesar de mi alejamiento, siempre he recordado con cariño nuestra juventud,,,, El señor tenebroso se encuentra en el castillo y ninguna palabra es ajena a sus oídos, hasta que se retire esta es la única forma que tengo de comunicarme contigo,,,, Ciertos rumores cuentan que estamos siendo infiltrados en todos los sectores, el señor ha redoblado la seguridad en diferentes lugares, como en la escuela, en el ministerio de magia y en azkaban. Necesito que prestes atención a los rumores que escuches en el comedor, debo saber si alguien se infiltro entre los alumnos, eso sería imperdonable......."

pd: No olvides destruir este msj de la forma mas seguro posible

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba