Conectarse

Recuperar mi contraseña

CIEL PHANTOMHIVE
WebMaster
|| MP ||

UNDERTAKER
Moderadora
|| MP ||

SEBASTIAN
Moderadora
|| MP ||
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Últimos temas
» Ficha de Sean Linmer
Vie Abr 29, 2016 12:27 pm por Sean Linmer

» Reserva de Puestos
Vie Abr 22, 2016 2:59 pm por Selene Lovegood

» Reglamento General
Jue Abr 21, 2016 2:11 pm por Sean Linmer

» Todo en orden?
Miér Abr 13, 2016 11:37 pm por Nicholas dolohov

» Físicos Usados
Miér Abr 13, 2016 5:49 pm por Melissa S. Harper

» Una mañana un poco agitada (Priv. Elliot)
Lun Abr 11, 2016 11:39 pm por Elliot Lovegood

» Volviendo a casa
Lun Abr 11, 2016 9:56 pm por Lord Pilu Black Lionheart

» Ficha de Anthony Messina (En construccion)
Lun Abr 11, 2016 11:26 am por espectro patronus

» El Despertar de la Oscuridad.. (Interes Global)
Mar Abr 05, 2016 10:42 pm por Nicholas dolohov

» Aysha Black Lestrange
Lun Abr 04, 2016 8:45 pm por Elliot Lovegood

» Hechizos por Año de estudiante//Hechizos entregados por Nivel//Hechizos Especiales por Rango
Lun Abr 04, 2016 12:02 am por Nicholas dolohov

» Guia
Dom Abr 03, 2016 9:22 pm por Selene Lovegood

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

El Despertar de la Oscuridad.. (Interes Global)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Despertar de la Oscuridad.. (Interes Global)

Mensaje por Lord Voldemort el Mar Abr 05, 2016 1:21 am

El despacho del nuevo director de Hogwarts lucía muy diferente al de los anteriores, mas oscuro, mas apagado y con menos vida, aun así los cuadros de los anteriores patriarcas de la escuela seguían ahí , por algún motivo el señor tenebroso había decido dejarlos en su lugar, como una muestra de respeto hacia la sangre mágica que había sido derramada diez años atrás en aquella batalla que cambio el mundo y ahora él mismo se encontraba sentado en el sillón del director, en aquel despacho, no podía negarlo alguna vez deseó estar sentado en el mismo, siendo el amo y señor de la reconocida institucion, pero dumbledore jamás lo hubiera permitido... así que Se dedicó a observar el cuadro del mago de barba blanca mientras movía la varita de mano en mano.... A los pocos segundos comenzó a reirse con fuerza,,,, con una de esas risas que no solo demuestran una alegría inmenza, sinó también una profunda locura y furia.

-Me pregunto querido Albus si estarás disfrutando tu estancia en el mas allá sabiendo que todo fue en vano, sabiendo que Fallaste, Sabiendo que todo lo que era tuyo ahora me pertenece....... Aunque debo admitir que es una lástima que hayas dejado este mundo, ya que hubiera preferido  enviarte en ese viaje personalmente.... ya sabes que aquella batalla en el ministerio, fue corta y aburrida..... Si!! definitavamente mi mano debió haberte arrebatado la vida....- Terminó casi gritándolo mientras golpeaba con furia la mesa del despacho..... -Pero ahora ya es tarde..... Estás en el olvido... Ya nadie te recuerda.... Ya nadie dice tu nombre.... A pesar de todos tus triunfos, tus menciones honoríficas y tus premios......... Lo único que se recordará sobre tí es tu rotundo fracaso.- Al levantarse de la silla su túnica oscura flameó....... esta era mas fina que la que había usado en aquella batalla, estaba cuidada, impoluta, parecía brillar en la oscuridad de aquella oficina.....
Continuó dando una pequeña vuelta por el lugar disfrutando el panorama, sin modificar la sonrisa en su rostro...... Camino de vuelta hacia la mesa y tomó un pergamino que se encontraba desenrollado...... y lo tomó entre sus blancas y gélidas manos para poder leerlo

-Veo que mi nuevo encargado tiene todo fríamente controlado..... Eso me gusta!... así es como lo entrené..... y de todas formas si me falla pagará el precio como cualquier otro de mis súbditos...... Pero no! él no me fallará! Con su devocion como podría.....- El gran señor oscuro dejó de emitir sonido casi de inmediato, como si presintiera una presencia que estaba a punto de ingresar al recinto y a los pocos segundos se escucharon unos pasos que se acercaban subíendo unos escalones........ La puerta del despacho se abrió dejando ver a un Joven Mago vestido con un traje de un color mas negro que la noche.... El señor tenebroso lo observó unos segundos y hablando casi en un tolo de burla lo saludo. -Bienvenido Joven director.-

Ver perfil de usuario

Re: El Despertar de la Oscuridad.. (Interes Global)

Mensaje por Nicholas dolohov el Mar Abr 05, 2016 10:42 pm

-Corrección Lord, soy el director mas joven de la historia de Hogwarts, técnicamente gracias a ud, a su magia y a su astucia- Hice una pequeña reverencia asintiendo con la cabeza -No sabía que vendría, a que debo el honor de su visita..... no me diga que solo esta aquí para controlarme....... sabe que mi habilidad es superior a cualquier cosa que surja en este lugar, ud me mismo me enseñó despues de todo- Caminé por el salón del despacho girando alrededor del señor oscuro, sin bajar la mirada en ningún momento girando la varita entre los dedos de mi mano derecha

-Así que su preocupación no tiene sentido, si es que eso es lo que temía, tengo a todos estos niños bien cubiertos y controlados y mi Staff de profesores, aunque no esta completo aún es extraordinario, ud debe saberlo mejor que nadie, conoce a la mayoría de ellos..... ud conoce mejor que nadie a sus mortífagos..... después de todo son parte primordial de su ejército...... y yo como general de todas sus legiones... tengo que decir que he escogido con sabiduría y cautela a cada uno de los capitanes que me acompañan en esta empresa..... así que debo repetirle que cualquier temor es infundado- Le hice una pequeña sonrisa, él era uno de los pocos que sabía que debajo de esta falsa bondad y gentileza... se escondía un demonio, un demonio que el mismo había ayudado a forjar....

-Y ud. sabe bien que si las cosas se llegaran a descontrolar... tengo mis propios métodos para volverlas a la normalidad..... Recuerda todos esos muggles que se oponían al cambio.... a su nuevo mandato...... o a todos aquellos magos que despues de su triunfo osaron desafiarlo..... Ud. no podía ensuciarse con semejante escoria.... así que quién se encargo de cazarlos y a sus familias??....... déjeme pensarlo un poco....- Dije mientras me sentaba en la silla del director cruzando las piernas.

-Ah si claro fui yo..... lo recuerda un niño, un joven al que todos creían incapaz, pero vaya..... vaya que los sorprendí a todos..... vaya que lo sorprendí a ud. derrotando a magos experimentados que me doblaban la edad o hasta la triplicaban..... creo que puedo con unos mocosos inexpertos...... Mis medidas de contigencias son inexpugnables.... Ud debe hacer lo que debe hacer y yo debo encargarme de todo este lugar- Apoyé los codos sobre la mesa al terminar la frase mientras encendía un cigarro sin fuego alguno solo con un movimiento de los ojos, esperando la respuesta del señor oscuro.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba