Conectarse

Recuperar mi contraseña

CIEL PHANTOMHIVE
WebMaster
|| MP ||

UNDERTAKER
Moderadora
|| MP ||

SEBASTIAN
Moderadora
|| MP ||
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Últimos temas
» Ficha de Sean Linmer
Vie Abr 29, 2016 12:27 pm por Sean Linmer

» Reserva de Puestos
Vie Abr 22, 2016 2:59 pm por Selene Lovegood

» Reglamento General
Jue Abr 21, 2016 2:11 pm por Sean Linmer

» Todo en orden?
Miér Abr 13, 2016 11:37 pm por Nicholas dolohov

» Físicos Usados
Miér Abr 13, 2016 5:49 pm por Melissa S. Harper

» Una mañana un poco agitada (Priv. Elliot)
Lun Abr 11, 2016 11:39 pm por Elliot Lovegood

» Volviendo a casa
Lun Abr 11, 2016 9:56 pm por Lord Pilu Black Lionheart

» Ficha de Anthony Messina (En construccion)
Lun Abr 11, 2016 11:26 am por espectro patronus

» El Despertar de la Oscuridad.. (Interes Global)
Mar Abr 05, 2016 10:42 pm por Nicholas dolohov

» Aysha Black Lestrange
Lun Abr 04, 2016 8:45 pm por Elliot Lovegood

» Hechizos por Año de estudiante//Hechizos entregados por Nivel//Hechizos Especiales por Rango
Lun Abr 04, 2016 12:02 am por Nicholas dolohov

» Guia
Dom Abr 03, 2016 9:22 pm por Selene Lovegood

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Una mañana un poco agitada (Priv. Elliot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mañana un poco agitada (Priv. Elliot)

Mensaje por Selene Lovegood el Lun Abr 04, 2016 11:54 am

Laila, gata juguetona y revoltosa se tiro encima mío sin importarle que yo estaba dormida profundamente, cuando sentí sus uñas sobre mi cara tire manotazos al aire pegándole pero sin poder mantenerme sobre la cama ya que en un mal movimiento me fui de boca al piso, linda manera de despertarme, me quede sentada unos segundos sobre el piso sobándome la frente que me dolía un poco el golpe, por suerte estaba sola en el cuarto sino ya me veía golpeada por mis compañeras por despertarlas con tanto ruido, después de todo era muy temprano, ni aun las clases habían empezado ni el desayuno estaba servido, aunque eso era una lástima moría de hambre!!.

-Maldita gata!!! Seguro porque estabas buscando a Ludmier no?, esta escondido para que no ataques gata mala!!

Una bola redonda blanca que tenía cuatro patitas y tenía aspecto de robot salió del cajón de la mesita de noche que tenía al lado de la cama, este silbo una bella melodía y se acomodó en mi cabeza, mientras me levantaba despacio midiendo cada paso que daba, Laila después de cumplir su cometido de despertarme se echó a dormir en la almohada de mi cama, gata del demonio no quiere nadie ni a mí, como todos después de todo no tenía amigos en estos 4 años que estoy en Hogwarts.

-Selene debes pararte más derecha, mostrarte más linda, y siempre sonreír, eso te hará tener muchos amigos.

Me hablaba haciendo otro tono de voz como si estuviera hablando con otra persona, porque sino tenía amigos yo iba a ser mi única amiga, abrí el armario de par en par el cual parecía un arcoíris de tanto color que tenían sus prendas, elegí un vestido color rosa con medias multicolores y zapatillas, después de todo encima teníamos la capa no tenían porque notar que no tenía uniforme, no tenía plata para comprarlo y no podía usar esos colores monótonos y aburridos, ya me habían retado mucho por eso, pero no era una falta tan grave, no?.

-Selene te vez hermosa más hermosa que la blanca y redonda Luna.

Hizo la voz más grave  como si un hombre le estuviera hablando, pero era solo yo y nadie mas que yo, tome mi morral el cual estaba todo decorado con pins y parches, metí los libros de las clases de hoy y salí corriendo del dormitorio debía ver a mi hermano antes de entrar a clases seguro tendría hambre, y se ponía muy malo cuando estaba así, por lo menos era lo único que nos unía ahora seguía refunfuñón pero al menos ahora si me prestaba atención..

-Malditas escaleras!!!! Las odio saben no? yo se que son conscientes de mi desprecio! Cuando sea mas grande las voy a destruir solo por hacerme perder siempre!!

Grito enojada sin importar que los demás escuchen, mientras se sujetaba a la baranda de la escalera que se estaba moviendo, cuando llego a destino subió deprisa para no volver a sufrir por no llegar al lugar que quería, aunque no sabía dónde quería ir, solo a un lugar tranquilo en donde ver a mi hermano sin que nadie nos vea, había cosas que no todo debían ver muchos secretos que ocultar, y como si de un espejismo se tratara una gran puerta se dibujó enfrente mí, me refregué los ojos como si no estuviera viendo bien, y sin dudarlo entre, era un lugar todo sucio con muchas cosas tiradas por todos lados, pero era el lugar perfecto para encontrarme con mi hermano, mande a Ludmier a buscarlo podía estar unos segundos sin él; apenas se fue sentí como un cosquilleo fuerte recorría mi cuerpo como si algo dentro de mi quisiera escapar pero a la vez me sentía más fuerte, respire profundo intentando olvidar esa sensación mientras examinaba el lugar eran cosas viejas y sin usos, pero no podía ver bien, asique saque mi varita del morral y la apunte para arriba.

-Lumos…

De la varita debía salir una luz, la cual salió pero al hacerlo sentí como si una patada me encestara en el estómago dejándome sin aire, como si el poder que use para hacer el hechizo hubiera repercutido en mí, inmediatamente la luz se apago y me quede tirada en suelo esperando que llegue mi hermano, intentando recuperar un poco de aliento…
Ropa:

Ver perfil de usuario

Re: Una mañana un poco agitada (Priv. Elliot)

Mensaje por Elliot Lovegood el Lun Abr 04, 2016 9:13 pm

Me dormía mucho después que todo y me levantaba una hora antes del horario en que todos o la mayoría despegaban los ojos para prepararse y estar, al menos presentables, para el desayuno, al cual asistía a duras penas, no necesitaba la comida, no me desagradaba en realidad, al menos los sabores seguían sintiéndose, en menor grado, pero podía degustarlos aunque no necesitara realmente de sus nutrientes, de todas formas era un ritual, me volvía más normal a los ojos de los demás, ya era demasiado tener que decir que era alérgico al sol y por eso al salir afuera usaba guantes negros y la capucha de la capa del uniforme.

Subí temprano a la lechuzeria, prefería encontrarme con Nigma allí que en el comedor, al verme dejo de graznarle al resto de las lechuzas a las que pretendía intimidar o picotear para posarse en mi hombro, dio unos picotazos en mi cuello, en esta época en la que llevaba la bufanda con los colores de la casa de Slytherin no me molestaba tanto, tome del bolsillo unos pequeños dulces que parecían maíz y mientras los picoteaba tome la carta que traía en su pata, luego lo deje seguir molestando a las otras aves para bajar al desayuno.

Como todas las mañanas desayune rápido y salí a recorrer los pasillos, era mi tarea hacer que todo estuviese en orden y todos obedecieran y que los de primero se comportaran correctamente y no se metieran en donde no debían, seguía al pie de la letra sus deseos casi como si en el fondo apreciara al director, pero la realidad era muy distinta, algo que seguiría callando. Para cuando gire un pasillo al terminar de subir por las escaleras que se movían sentí que algo se acercaba, algo pequeño que detuve en pleno vuelo entre mis dedos apretándolo con fuerza.

- Ludmier?

Me preocupe porque Selene nunca dejaba a Ludmier atrás o nunca se despegaba de este, por lo general o siempre era yo quien la buscaba y la apartaba si la necesitaba, me era extraño que esta vez fuese su peluche el que parecía seguirme, lo solté, se revolvió molesto por haberlo apretado y comenzó a moverse de nuevo en la dirección en la que había venido, realmente detestaba que Selene se metiera en problemas, si tan solo aprendiera a fingir que obedecía, que era una chica buena y seguía las reglas no se metería tanto en problemas. Tener un ojo en mi objetivo y otro sobre ella a veces era una carga y una molestia que preferiría no tener.

- La sala de los menesteres… o estás en problemas o te estás por meter en uno grave Sele – murmure mientras Ludmier se posaba en mi hombro, al cual golpeé para apartarlo con desagrado, toque la pared, necesitaba encontrarla y ni bien desee hacerlo una puerta se formo frente a mí, una que atravesé enseguida intentando no parecer tan preocupado.

No se me complico encontrarla, una pequeña luz en el fondo, saque mi varita y murmure el hechizo correcto para que la punta de esta se iluminara.

- Lumos…

Cuando me acerque Ludmier revoloteo alrededor de mi hermana y se quedo con ella, bien lejos de mí, yo odiaba su presencia tanto como él parecía molestarle la mía, no dije nada, mi mirada no decía nada pero parecía dejar entrever que estaba algo enfadado, tome a Selene de la túnica y la acerque a mi entonces lo vi, ese color rosa chillón y con desagrado abrí de forma brusca su túnica dejando ver el atuendo que llevaba por debajo de esta.

- Tienes exactamente un minuto y contando para darme una buena excusa del porque estamos acá y porque no tienes el maldito uniforme puesto Selene…

Mi voz era tranquila, demasiado fría y calma, tanto que intimidaba y a veces daba hasta un poco de miedo, no la levante, no necesitaba levantar el tono, mi mirada y mi altura en contraposición con la suya lo decían todo, mi mano no soltaba su túnica y parecía levantarla un poco con fuerza, incluso intentando obligarla a ponerse en puntas de pie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Lovegood el Lun Abr 11, 2016 10:38 am

Por qué la magia se había vuelto hacia mí? Nunca antes me había pasado que yo recuerde, no?, el aire volvió a mi unos segundos pero me quede sentada en el piso con las piernas cruzadas mientras esperaba a mi hermano, espero que Ludmier lo encuentre, y si algún alumno malo se llevaba a Ludmier?, AG estúpida no pensé en eso golpeé con fuerza el piso lastimándome la mano levemente pero de forma superficial, bufe molesta conmigo misma por esa razón cuando de repente  entro junto a Elliot el cual tenía cara de pocos amigos como siempre, mi bolita blanca preferida en el mundo revoloteo feliz alrededor mío y atine a agarrarlo, cuando mi hermano me levanto de la capa dejandome de puntitas de pies y comenzó con su costumbre de andar retándome por todo….

-AG! Que no  entiendes que no tengo plata para comprarme otro? El de primer año me queda chico, sino quieres que vaya mostrando mis partes por la escuela con esa pollera tan corta que me queda o con la remera que me queda corta dejando al descubierto mi vientre, entonces no molestes!!!! Y bájame me lastimas…

Me removí pataleando un poco para escurrirme de su agarre y lo logre!!, me acomode la capa para taparme lo suficiente el vestido rosa y me aleje un poco de mi hermano, no iba a poder preguntarle porque la magia se vino contra mi si estaba de este humor, aunque desde hace años se comportaba así conmigo nunca podemos tener una charla normal…

-AH! Y estoy aquí porque es un lugar lo bastante escondido para que te puedas alimentar, pero con ese humor que tienes por mi muérete de hambre…. *hablando fuerte para sí misma* una que quiere ser buena y ayudar no vale la pena, si así me van a tratar, por eso estoy sola…

Se me hizo un nudo en la garganta y sentí como se agolpaban en mis ojos un par de lágrimas, pero las reprimí para que no salieran provocando que me duela la cabeza y el nudo se hizo más grande, me aleje de mi hermano recorriendo la sala que estaba llena de cosas que parecían olvidadas aquí, cosas inservibles…seguro así me veía mi hermano, sino hubiera nacido sería más feliz ya que todo lo que hacía o decía le molestaba, no había una ocasión que se mostraba feliz y contento conmigo, mi memoria no tiene registro alguno de eso; pase mis dedos por una mesa redonda de madera llena de polvo y en esa dibuje a Ludmier, el cual miro mi dibujo y silbo en sentido de aprobación.

Seguí husmeando la sala cuando me rugió el estómago de hambre, cierto no había bajado a desayunar y ya era tarde el gran salón había cerrado y  en una hora empezarían las clases, suspire con fuerza no quería ir a ningún lado hoy mi día había empezado muy mal, de repente un armario en forma triangular llamo mi atención, lo abrí y estaba vacío, estaba casi segura que era el armario evanescente que según las historia de la escuela uso Draco Malfoy para dejar entrar a las cosas feas esas llamadas Mortifagos, mi curiosidad me mataba para transportarme al otro lado pero debía controlarme, asique lo cerré con fuerza liberando mis ganas de usarlo y me acerque nuevamente a mi hermano…

-Bueno sino tienes nada más para reprocharme, me podría retirar a mis clases?...

No lo mire a los ojos seguía dolida, le hablaba con la cabeza mirando el suelo y mis zapatos los cuales se movían de un lado a otro levemente al mover con suavidad mis pies hacían ruido en el suelo, por el cual Ludmier comenzó a silbar una bella melodía, provocando que me ría levemente, tal vez por eso mi hermano odiaba a Ludmier por que el si me hacía feliz no como él que solo me provocaba dolor y desolación….

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elliot Lovegood el Lun Abr 11, 2016 11:39 pm

La solté fastidiado, Selene era demasiado infantil no entendía que era lo que pasaba a nuestro alrededor, no entendía que si seguía comportándose de esa forma terminaría como nuestros padres, enterrados metros bajo tierra, vaya a saber que era lo que quedaba o si había restos, nunca había logrado encontrar nada más que el collar que solía usar mamá y me mataba por dentro mantenerlo escondido de ella.

Tal vez es hora de que crezca y sepa la verdad.

La mire de mala gana todo el tiempo que ella se dedicó a gritonear, no era como si no me diera cuenta de las cosas, solo que había demasiados secretos que le había guardado durante mucho tiempo y ahora aquellos se agolpaban de tal forma que me era imposible escupírselos, se equivocaba, no la odiaba, era lo que creía de mí, que la detestaba en todos los sentidos de la palabra, pero lo que profanaba mi carácter era más profundo.

A veces hay que herir para salvar.

Mi mano se extendió hacia ella cuando se dio media vuelta, pero la regrese atrapando el aire y dejando ir a mi hermana enfadada, molesta con mi actitud, sonreí de lado de forma amarga, entrelace las manos tras mi espalda y espere a que la pequeña dama se calmara. Ambos éramos una de las caras de la luna pero ella era la que debía brillar, la que todos debían ver aunque ella aun no lo supiera.

- Falta una hora para que comiencen las clases y te dije que no necesito alimentarme siempre, que cuando eso sucediera te encontraría, no dejes nunca a Ludmier de nuevo.

Reprocharle? Reí para mis adentros, así que yo solo le reprochaba cosas, no recordaba hablar tanto como para hacer tales cosas, incluso no hablaba con ella lo suficiente, necesitaba mantenerla alejada, si iba a seguir investigando por mi cuenta, si iba a meterme en algo peligroso necesitaba que no la vincularan conmigo, si uno de los dos tenía que salir adelante ella era la que debía seguir, era su corazón el que aún no estaba corrompido.

- Mmm Selene, recuerdas algo de mamá, la última vez que la vimos lo que tenía puesto? O como olía papá?

Mi dedo dibujo una línea sobre uno de los muebles empolvados, me detuve frente a Selene y levante su rostro desde su mentón con mi mano, deje sobre su mejilla un beso y cuando me aparte de ella sostenía su mano donde depositaba el collar de mamá para darme media vuelta, ella podía llorar o lo que quisiese sin que yo la viera, porque siempre había sido así, ocultaba su rostro en todos lados para que no la viera y yo hacía lo mismo, era extraño.

- Ahora si falta poco para clases, tienes media hora antes de que comiencen, no llegues tarde o me enterare…

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba