Conectarse

Recuperar mi contraseña


CIEL PHANTOMHIVE
WebMaster
|| MP ||

UNDERTAKER
Moderadora
|| MP ||

SEBASTIAN
Moderadora
|| MP ||
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Últimos temas
» Ficha de Sean Linmer
Vie Abr 29, 2016 12:27 pm por Sean Linmer

» Reserva de Puestos
Vie Abr 22, 2016 2:59 pm por Selene Lovegood

» Reglamento General
Jue Abr 21, 2016 2:11 pm por Sean Linmer

» Todo en orden?
Miér Abr 13, 2016 11:37 pm por Nicholas dolohov

» Físicos Usados
Miér Abr 13, 2016 5:49 pm por Melissa S. Harper

» Una mañana un poco agitada (Priv. Elliot)
Lun Abr 11, 2016 11:39 pm por Elliot Lovegood

» Volviendo a casa
Lun Abr 11, 2016 9:56 pm por Lord Pilu Black Lionheart

» Ficha de Anthony Messina (En construccion)
Lun Abr 11, 2016 11:26 am por espectro patronus

» El Despertar de la Oscuridad.. (Interes Global)
Mar Abr 05, 2016 10:42 pm por Nicholas dolohov

» Aysha Black Lestrange
Lun Abr 04, 2016 8:45 pm por Elliot Lovegood

» Hechizos por Año de estudiante//Hechizos entregados por Nivel//Hechizos Especiales por Rango
Lun Abr 04, 2016 12:02 am por Nicholas dolohov

» Guia
Dom Abr 03, 2016 9:22 pm por Selene Lovegood

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Hechizos por Año de estudiante//Hechizos entregados por Nivel//Hechizos Especiales por Rango

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechizos por Año de estudiante//Hechizos entregados por Nivel//Hechizos Especiales por Rango

Mensaje por Nicholas dolohov el Lun Abr 04, 2016 12:02 am

Estos son los hechizos que podran aprender dentro de Hogwarts como estudiantes

Hechizos segun el año


1er año:

Aguamenti: Crea un chorro de agua desde la punta de la varita

Alohomora: Abre puertas que estén cerradas con llave y no por medios mágicos

Flipendo: Se usa para empujar objetos. Si se usa en humanos provocará un leve y suave empujón

Lacarnum Inflamarae: Crea pequeñas llamas. El calor que las llamas da no es demasiado intenso

Lumos: Crea una luz en la varita

Lumos Solem: De la varita sale un chorro de luz solar

Nox: Apaga el hechizo Lumos, también sirve para apagar las demás luces que haya encendidas

Petrificus Totalus: Paraliza y petrifica totalmente al oponente

Waddiwasi: Hechizo que destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita.

Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto




2do año:

AraniaExumai: Aturde a las arañas. Puede servir contra crías de acromántula

Alarte ascendere: Hace que el objeto sobre el que se usa salga despedido hacia arriba. (objetos o pequeñas criaturas de pequeño tamaño)

Diffindo: Corta cuerdas, u otros objetos no rígidos

Duro: Endurece fuertemente un objeto blando. Es lo contrario al Espongificación

Engorgio: Hace crecer el objeto sobre el que se aplica. No aplicables a seres humanos o plantas

Expelliarmus: Desarma al oponente haciendo que la varita salga lejos, o a la propia mano del rival

EverteStatum: Hechizo que derriba al oponente

Espongificación: Vuelve blando y esponjoso un objeto duro

Fermaportus: Conjuro que sella puertas, produciendo un sonido de succión

Flagrate: Sale una línea roja de la varita y se puede dibujar con ella

Fregotego: Hechizo que sirve para limpiar cosas

Locomotor: Sirve para movilizar algún objeto, el cuál debes decir seguido al 'Locomotor'

Obliviate: Borra recuerdos Temporalmente

Orchideus: Encantamiento comprobador de varitas que hace aparecer un ramo de flores de la punta de esta

Rictusempra: Provoca cosquillas que pueden hacerle perder el equilibrio al enemigo

Serpensortia: Hace aparecer una serpiente, el tamaño y peligrosidad de la misma depende del poder del conjurador

Evanesco: Hechizo para hacer desaparecer cosas (Objetos, criaturas creadas con magia)

Tragababosas Hechizo que hace que el oponente esté vomitando babosas continuamente durante un corto período de tiempo



3er año:

Accio: Atrae objetos al conjurador, apuntandole con la varita, tambien se puede usar el nombre del objeto, seguido de "Accio"

Avis: Invoca pájaros de la punta de la varita

Bombarda: Crea una pequeña explosión. Usada para abrir cerraduras y destrozar objetos

Carpe Retractum: El lanzador podrá empujar o arrastrar objetos desde donde se encuentre con gran eficacia; Actúa como un garfio

Defodio: Excava en la tierra

Depulso: Muy parecido al hechizo Flipendo, pero más poderoso. Sirve para rechazar enemigos, ideal para empujar objetos

Draconifors: Transforma estatuillas en pequeños dragones voladores que se pueden controlar durante un breve espacio de tiempo

Epoximise: Este hechizo hace que salga un pegamento de la varita. Usado para pegar cosas

Fumos: Crea una pantalla de humo. Ideal para escapar de situaciones difíciles

Furnunculus: Provoca que la cara del contrincante se llene de granos

Glacius: Hiela el objeto sobre el que se aplica. Se puede quitar con incendio

Impervius: Hace impermeable un objeto o prenda

Incarcerous: Salen cuerdas de la varita que buscan atar al oponente

Incendio: Crea fuertes llamas que pueden prender fuego cosa o encender velas y lámparas de gas

Lapifors: Igual al Draconifors, solo que en lugar de convertir al objeto en un pequeño dragón se lo convierte en un pequeño conejo

Opuggno: Sirve para atacar a una persona con los pájaros que se invocan mediante el avis

Protego: Crea un escudo protector que repele los hechizos enemigos

Reparo: Repara objetos rotos

Riddikulus: Encantamiento que sirve para repeler a los boggarts, convirtiendolos en cosas divertidas



4to año:

Bauleo: Recoge las cosas del mago en el baúl más cercano

Confundus: Confunde al contrincante

Densaugeo: Hace crecer los incisivos del rival haciendo que se le dificulte hablar y decir hechizos

Descendo: Hace que las cosas caigan (Objetos)

Expecto Patronum: Crea un Patronus, espíritu protector que sirve para defenderse de los dementores. El Patronus también sirve como medio de comunicación y mensajero.

Finite Incantatem: Finaliza encantamientos

Illegilibus: Hace que un texto sea imposible de leer

Immobilus: Impide que un ser vivo se mueva, parecido al PetrificusTotalus pero se aplica con toda clase de seres, no solo humanos

Impedimenta: Frena o para los ataques del oponente

Mobilicorpus: Usado para mover personas

Quietus: Quita el efecto de Sonorus

Reducto: El maleficio reductor hace explotar objetos sólidos

Sonorus: Amplifica la voz del mago que lo use o un sonido en particular



5to año:

Conjuntivitis: Hechizo que afecta a la vista, aplicable a humanos y criaturas

Desmaius: Hechizo que aturde al oponente hasta el desmayo

Enervate: Sirve para hacer recuperar la consciencia a los desmayados

Episkey: Detiene hemorragias pequeñas y puede restaurar huesos

Impertubate: Hace que un objeto bloquee el sonido, para que no se pueda escuchar nada desde el exterior

Levicorpus: Eleva al contrincante sujetándolo por el tobillo. Se contrarresta con el hechizo Liberacorpus

Liberacorpus: Libera a una persona que ha sido afectado por Levicorpus

Locomotor mortis: Junta las piernas del contrincante haciendo que caiga al suelo



6to año:

Aparecium: La palabra mágica para realizarlo es «aparecium». El encantamiento revelador es útil para desvelar mensajes escritos por otros magos, ya sea mediante tinta invisible u ocultos por otros modos, como con encantamientos de ocultación, También sirve para inutilizar las capas de invisibilidad

Confringo: Hace explotar cualquier objeto

Protego Totalum: Ha de aplicarse sobre una zona del suelo no muy grande, una habitación, un sofá, una silla… La persona que se encuentre dentro de una zona bajo este encantamiento, se protege automáticamente de la mayoria de los hechizos ofensivos, hechizos poderosos pueden romper el campo de proteccion

Tarantallegra: Hace bailar al enemigo sin poder parar

Desaparecer ((Algunos lugares lo impiden como hogwarts por sus protecciones magicas)

Aparecer (Algunos lugares lo impiden como hogwarts por sus protecciones magicas



7mo año:

Geminio: Crea una copia identica de cualquier objeto y no para de duplicarse hasta que el usuario le pone fin, el valor del objeto será el mismo, si el objeto tiene algun propiedad magica o maldicion, la copia no poseerá ese problema

Portus: Convierte un objeto en un traslador

Priori Incantatem: Permite averiguar cual fue el último hechizo que una varita ejecutó

Deprimo: Causa un agujero en el suelo donde se apunta la varita

Protego Horribilis es una versión más fuerte de Protego, que protege un área muy grande contra Magia Oscura. Hace que casi cualquier maldición o maleficio dentro de los rangos del encantamiento de magia oscura rebote


A medida que el rol vaya progesando se iran agregando, otros nuevos hechizos




Hechizos Especiales por Rangos


-General mortifago: Es el nivel mas alto entra los seguidores del señor tenebroso, puede usar todos los hechizos que se encuentren la lista de hechizos, por el nivel de magia que posee

-Capitanes Mortifagos: Pueden utilizar los hechizos de los 7 años de hogwarts + Avada Kedavra + Crucio + Imperio + Fiendfyre + Silencius + Cistem aperio + Morsmodre

-Cazadores Mortifagos: Pueden utilizar los hechizos de los 7 años de hogwarts + Avada kedavra + Crucio + Cistem aperio + Imperio + Morsmodre

-Mortifago de primera categoria: Pueden utilizar los hechizos de los 7 años de hogwarts + Avada Kedavra + Crucio + Imperio + Silencius + Morsmodre

-Mortifago de segunda Categoría: Pueden utilizar los hechizos de los 7 años de hogwarts +Crucio + Imperio + Silencius + Morsmodre

-Mortifago base: Pueden utilizar los hechizos de los 7 años de hogwarts +Crucio + Imperio + Morsmodre

-Mago oscuro: Pueden utilizar los hechizos de los 7 años de hogwarts + Crucio + Imperio + Cistem aperio + Silencius.

-Carroñeros Magos: No han ido a Hogwarts, pero poseen conocimientos de la magia, pueden utilizar hasta los hechizos de 5to año de hogwarts.

-Carroñeros Muggles: Poseen habilidades humanas como artes marciales y manejo de armas de fuego y armas blancas.

-General auror: Es el nivel mas alto entre la resistencia, puede utilizar todos los hechizos que se encuentran en la lista de hechizos, por el nivel de magia que posee.

-Capitanes Auror: Pueden utilizar los hechizos de los 7 años de hogwarts + Specialis Revelio +Fidelius + Salvio Hexia + Homenum Revelio + Repelo Muggletum +Piertotum Locomotor.

-Fenixianos: Pueden utilizar los hechizos de los 7 años de hogwarts + Fidelius +Salvio Hexia + Homenum Revelio + Repelo Muggletum.

-Auror de Primera Categoria: Pueden utilizar los hechizos de los 7 años de hogwarts + Fidelius + Specialis Revelio + Piertotum locomotor + Homenum Revelio

-Auror de Segunda Ctegoria : Pueden utilizar los hechizos de los 7 años de hogwarts + Specialis Revelio + Fidelius + Homenum Revelio

-Auror Base: Pueden utilizar los hechizos de los 7 años de hogwarts + Specialis Revelio + Homenum Revelio.

-Mago de la luz: Pueden utilizar los hechizos de los 7 años de hogwarts + Salvio Hexia + Fidelius + Specialis Revelio + Piertotum locomotor.

-Mercenario Mago: No han ido a hogwarts pero tienen conocimientos de la magia, pueden utilizar hasta los hechizos de 5to añ0 de hogwarts.

-Mercenario Muggle: Poseen habilidades humanas como artes marciales y manejo de armas de fuego y armas blancas.



Estos hechizos son para todos los usuarios al ir alcanzando estos lvl

-Lvl 3 :Lumos Maxima

-Lvl 6: Palalingua

-Lvl 9: Legeremens

-Lvl 12:Sectumsempra

-Lvl 15: Aresto Momentum para bando de la resistencia, estudiante, mercenario mago o mago de la luz, Inferio para bando Mortifago, estudiante, carroñero mago o mago oscuro.

Al ir Aumentando el rol Se agregaran nuevos hechizos para nuevos lvl.
avatar
Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.